21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Inauguran escuela de taekwondo en San Pedro Sula

- Espacio Pagado -spot_img

A entrenar! Ha sido inaugurada la escuela Thunder Erazo’s en la colonia El Pedregal, de la ciudad de San Pedro Sula, por los principales atletas y fundadores de la academia, Carlos Erazo y Mercy Triminio.

Con más de 40 alumnos inscritos, abrió sus puertas el seminario de la disciplina, que tiene como propósito fortalecer las cualidades técnicas de aquellos estudiantes que estén dispuestos a practicar artes marciales.

“Tenemos como objetivo el desarrollo físico y psicológico tanto de niños y jóvenes, y la salud física y mental de adultos a través de un arte marcial altamente formativo, siendo esta taekwondo”, declararon uno de los maestros.

“Nos enfocamos en el aumento de habilidades y conocimientos para ir desarrollando atletas con posibilidad de ser futuros representantes de Honduras a través de nuestro deporte”, agregó.

Cabe destacar que, Erazo es uno de los instructores del lugar, quién ha sido campeón internacional, precisamente en el Mundial de Dinamarca en 2009.

Así mismo, es hijo del máster, Guillermo Erazo y hermano del multicampeón, Memito” Erazo Schauer, que junto a su esposa, Triminio, son los encargados de impartir las lecciones de taekwondo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights