23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Imponen medidas e inician proceso judicial contra hombre que atacó a su pareja en discoteca de La Ceiba

- Espacio Pagado -spot_img

El Ministerio Público inició proceso penal contra hombre que agredió a una mujer el fin de semana anterior afuera de una discoteca en La Ceiba, Atlántida, norte de Honduras.

Dicho caso de violencia contra la mujer se dio a conocer luego que alguien grabara y publicara en redes sociales el momento en que el hombre golpeaba y empujaba a su pareja, con quien vive en unión libre, según el informe del Ministerio Público.

Tras esto, la Fiscalía recibió la denuncia en el Centro Intrigado (CEIN), por lo que abrió la investigación por considerar que existen elementos que indican actos de violencia doméstica.

El procedimiento se está siguiendo por parte de la Fiscalía de Turno de La Ceiba, Atlántida, con ayuda de la Fiscalía de la Mujer, en coordinación con el Juzgado de Violencia Doméstica.

En ese sentido, al agresor le fueron impuestas dos medidas de seguridad, la prohibición de transitar por la vivienda, centro de trabajo o lugares frecuentados por la denunciante.

De igual manera, no podrá realizar actos de intimidación o perturbación contra la mujer o contra cualquier miembro de su familia.

En los próximos días se espera este caso contra el hombre sea resuelto por el Juzgado de Violencia Doméstica de La Ceiba, Atlántida.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights