Cuatro hombres fueron embestidos por un toro mientras departían en el centro de una plaza en el sector de Tapatoca, Choluteca, al sur de Honduras, que celebraba su feria patronal el fin de semana pasado.
En vídeos compartidos en redes sociales se observa cuando los hombres están sentados alrededor de una mesa, fumando y consumiendo bebidas alcohólicas en el centro de la plaza de toros.
De repente un embravecido toro irrumpió el momento que disfrutaban las cuatro personas y se fue contra ellos, lanzándolos contra el suelo con todo y mesa y sillas.
Dos de los hombres pudieron levantarse enseguida, otro quedó sentado y el cuarto quedó inconsciente en la plaza.
Otra persona que estaba previamente alrededor de los hombres tomó la mesa y comenzó a torear al animal, y este luego la agarró en contra del sujeto que quedó sentado en el suelo.
El hombre se levantó luego y se sentó en una de las sillas que quedó en buen estado y alzó sus brazos en señal de «victoria».
Mientras otro hombre sacó arrastrado a la persona que se llevó la peor parte tras ser embestida por el toro. Se desconoce hasta ahora su estado de salud.
La corrida de toros es un evento tradicional que se realiza el 25 de diciembre, día de Navidad, en Tapatoca, Choluteca, en el marco de la feria patronal.