23.4 C
Tegucigalpa
lunes, marzo 4, 2024

Hoteleros preparados para recibir a veraneantes en Semana Santa

 A dos semanas de que comience la Semana Mayor, la ocupación hotelera de San Pedro Sula ya supera la registrada a esta misma fecha en 2019, previo a la pandemia, en ese sentido, el representante de los hoteleros en San Pedro Sula, Guillermo Orellana, dijo que esperan que este año la Semana Santa deje mayor derrama económica y ocupación hotelera en la ciudad industrial.

Las proyecciones de las autoridades que integran la Comisión Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conaprem) es una movilización de más de 2 millones de personas durante esa temporada, mientras que la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH) estima que será de más de un millón de personas.

“Nos sentimos contentos de que la Semana Santa será una gran oportunidad para que San Pedro Sula vuelva a recibir visitantes nacionales y extranjeros para salir y disfrutar”, dijo Orellana tras invitar a los veraneantes a alojarse en la ciudad industrial y movilizarse a balnearios y playas cercanas.

Para brindar estas atenciones, Orellana dijo que a través de las cámaras de turismo se han organizado tarifas promocionales para que las familias puedan pernoctar en los hoteles sampredranos.

“Después de haber estado en pausa tanto tiempo por el tema de la pandemia, hemos estado bastante golpeados, vemos la oportunidad grande”, dijo al agregar que la industria turística capacitó a su personal para ofrecer calidad y servicio.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights