33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Hondureño se lanza de las vías de un tren en España

- Espacio Pagado -spot_img

Actualmente, el hondureño, identificado únicamente como Rubén, se encuentra en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital del Mar en Barcelona y su hermana pide ayuda a compatriotas en España, porque está sola, debido a que el sustento del hogar era su hermano.

De acuerdo a lo narrado en un en vivo de Facebook por Julio César Trochez, hondureño radicado en España, el compatriota tiene alrededor de 3 años viviendo en Barcelona, trabajando como mesero.

Vea el video en el siguiente enlace: Video

Mientras que, su hermana aún no tiene el permiso de trabajar en España, debido a que solo tiene dos meses en el país europeo.

«El joven por milagro no ha muerto, pero ha quedado con graves lesiones en la columna, probablemente no vuelva a caminar si queda vivo», de acuerdo a lo explicado por la hermana de la joven.

La hermana del joven indicó que desconoce las razones por las que el hondureño haya tomado esa decisión, pero únicamente le pide fuerzas a Dios, para superar todo lo sucedido.

Si un hondureño en España desea contactarla para ayudarla, el número de la hermana es +34 607 08 06 84, debido a que aún no ha abierto una cuenta bancaria, aunque, de acuerdo a Tróchez, se le abrirá ayer jueves.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights