23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Hondureño se graduará de la Universidad Northwestern State University

- Espacio Pagado -spot_img

El pianista hondureño David Paz muy pronto cumplirá uno de sus grandes sueños, al graduarse con honores con una doble titulación en Piano Performance y Music Business de la facultad de artes en la Universidad Northwestern State University en Luisiana.

David Paz es originario de San Pedro Sula y desde muy pequeño mostró un gran interés por la música. Por lo que ingresó a la escuela de Aplicación Musical.

Durante la secundario, ingresó a la escuela de música Victoriano López. Sin embargo, al ingresar a la universidad optó por una carrera de Comunicaciones.

No obstante, el hondureño decidió no darse por vencido en su verdadera pasión y en 2017 fue aceptado en la universidad de Misisipi donde estudió inglés y luego adicionó para ingresar a la universidad en Luisiana.

Finalmente fue aceptado y obtuvo una beca. Además, en 2020 ganó el primer lugar en una competencia de piano en su universidad.

Ahora David Paz logrará graduarse con honores de la titulación en Piano Performance y Music Business. ¡Muchas felicidades!

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights