21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Hondureña triunfa con tienda de productos latinos en España

- Espacio Pagado -spot_img

Una catracha que está dejando huella en el extranjero! Se trata de Alejandra, unan joven hondureña que actualmente reside en España y está triunfando con su tienda de productos latinos llamada «Súper Latinos 4A», donde podrás encontrar productos catrachos. ¡Qué macizo!

Julio César Trochez dio a conocer con mucho orgullo la historia de la hondureña, quien se suma a las exitosas mujeres que están triunfando en el extranjero.

De acuerdo con el catracho, Alejandra es originaria de Choluteca pero vive en España desde hace ocho años, donde logró abrir su tienda «Súper Latinos 4A».

Al llegar a España trabajó cuidando personas, como camarera, dependienta, y comercial de Luz. Sin embargo, creció viendo el negocio de su mamá de ropa usada, y se dio cuenta que ella también llevaba en la sangre lo comercial.

En esta tienda podrás encontrar productos hondureños y también de toda América Latina. Actualmente atienden de lunes a domingo y se encuentran en Badajoz en la Avenida Damian Tellez La fuente 5 y también realizan envíos a toda España.

También puedes realizar tus pedidos a través del WhatsApp 69922682.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights