InicioActualidadHonduras saca heroico empate a Corea del Sur en el Mundial Sub-20

Honduras saca heroico empate a Corea del Sur en el Mundial Sub-20

¡Hay esperanza! La Selección de Honduras logro sacar un heroico empate a Corea del Sur por 2-2, en su segundo partido de fase de grupos en el Mundial Sub-20 de Argentina.

Los cipotes catrachos salieron al campo del Estadio Malvinas Argentinas, en la provincia de Mendoza, con el objetivo de conseguir un resultado favorable para aspirar a la siguiente fase de la justa mundialista.

A pesar de la tempranera lesión del delantero, Marco Aceituno, los nuestros no se cayeron y se fueron arriba en el marcador por la vía penal, tras una fantástica ejecución de David Ochoa.

No obstante, cinco minutos después, el volante recibiría una tarjeta roja, por lo que, la «Bicolor» juvenil jugaría con 10 hombres el resto del partido.

Para la segunda parte, en una extraordinaria jugada colectiva, Isaac Castillo puso el 2-0, gracias a una sutil devolución de Daniel Carter y también complicidad del arquero rival.

Sin embargo, los coreanos igualarían el juego, con las anotaciones de Yonghak Kim y Seungho Park.

Después del empate, el encuentro estaba para cualquiera, donde la «H» lo pudo haber ganado, debido a que generó más ocasiones de gol antes del silbatazo final.

De este modo, Honduras registró su primer punto del certamen, donde ahora deberá de ganarle a Francia, para soñar con los octavos de final. ¡Con todo!

RELACIONADAS
Extra

Vea también

Verificado por MonsterInsights