21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

Honduras derrota 3-1 a Cuba, iniciando con éxito la eliminatoria de Concacaf

- Espacio Pagado -spot_img

La selección nacional de Honduras derrotó 3-1 a Cuba la noche del jueves 6 de junio, abriendo paso con éxito a la jornada 1 de las eliminatorias de Concacaf.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando tomar la iniciativa desde el primer minuto. Sin embargo, Cuba sorprendió al abrir el marcador al minuto 23.

Luego un tiro de esquina desperdiciado, Maykel Reyes aprovechó un rebote en el área para fusilar al portero hondureño Luis López con un potente zurdazo, poniendo el 1-0 a favor de los visitantes.

La H no se hizo esperar. Al minuto 26, Anthony “Choco” Lozano, capitán del equipo, controló el balón dentro del área con su habitual calidad y sacó un certero derechazo que venció al guardameta cubano Sandy Sánchez, empatando el marcador 1-1.

Al minuto 45+2, Edwin Rodríguez recibió un balón en la frontal del área y, sin pensarlo dos veces, sacó zurdazo que se coló por la escuadra derecha del arco cubano, poniendo el 2-1 a favor de Honduras y desatando la locura en la afición local.

En el segundo tiempo, Honduras salió con más confianza para llegar a la portería de Cuba. Antes de la hora del partido, Edwin Rodríguez, Chirinos y Lozano estuvieron cerca de marcar el tercero.

Finalmente, al minuto 82, Rubilio Castillo aprovechó una asistencia de Ruiz para anotar el tercer gol y sellar la victoria 3-1 a favor de Honduras.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights