InicioActualidadHombre golpea a su esposa de la tercera edad porque 'se le...

Hombre golpea a su esposa de la tercera edad porque ‘se le pasó de sal’ el arroz

Una joven, quien trabaja como psicóloga en un centro asistencial del país suramericano, compartió un video que rompió cientos de corazones en redes sociales tras mostrar cómo una anciana fue maltratada por su esposo.

De acuerdo con lo que expuso la joven en su cuenta de TikTok, el hombre le dio una paliza a su esposa porque, supuestamente, el arroz ‘se le había pasado de sal’.

in embargo, la mujer dio otra versión a los médicos porque aparentemente se sentía avergonzada y además, su esposo la tenía amenazada. En su versión inicial, dijo que se había caído en su casa y que por ello tenía el moretón en la cara.

Además, se negaba a contar lo que estaba sucediendo porque su esposo estaba junto a ella.

En el video se observa a la señora, a quien cariñosamente llaman ‘mamita’, con un enorme moretón que cubre su frente y parte de su ojo izquierdo. Según la psicóloga, quien atendió a la señora originaria de una aldea de Perú, el hombre la golpeó con un palo.

Tras una investigación, se conoció que el señor le quitaba el dinero y la golpeaba. Después de eso lo detuvieron y llamaron a sus familiares para entregárselo; sin embargo, nadie quería hacerse cargo de él porque “era muy agresivo y los golpeaba”.

Finalmente la abuela fue dada de alta y regresó a su casa a vivir con su esposo, pero las autoridades aseguraron que estarán pendientes de ella.

RELACIONADAS
Extra

Vea también

Verificado por MonsterInsights