33.4 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Hilary Duff revela que padeció un trastorno de alimentación por la presión de ser una estrella

- Espacio Pagado -spot_img

Hilary Duff se convirtió en una estrella de Disney, por lo que la fama no fue lo único que creció, también la presión por mantener una buena figura.

En 2021 Hilary Duff se convirtió en madre por tercera vez y su figura sigue causando impacto, pero gracias al cuidado profesional que tiene, pues recientemente reveló que padeció un trastorno alimenticio cuando era adolescente y trabajaba en Disney.

La actriz, de 35 años, se convirtió en una de las estrellas adolescentes más emblemáticas de Disney, pues además de su programa, llegó a protagonizar películas que resultaron ser un éxito. La carga de trabajo era pesada, pero ella misma también se presionaba al tratar de mantenerse delgada.

Fue así que llegó a padecer un trastorno alimenticio cuando tenía 17 años, según lo dio a conocer en la revista ‘Women’s Health Australia’ para la edición de enero 2023.  “Debido a mi trayectoria profesional, no puedo evitar decir: ‘Estoy frente a la cámara y las actrices son delgadas”, comentó. “Fue horrible”.

Hilary Duff, quien compartió una foto impactante de su parto, mencionó que eso ya quedó atrás, aunque se sigue preocupando por su salud, pero ahora con la ayuda de un profesional. “[Estoy] apreciando mi salud, haciendo actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de solo mejorar el exterior de mi cuerpo”, dijo la actriz casada con Matthew Koma. Pasar tiempo con personas que me hacen sentir bien y compartir puntos de vista similares sobre la salud y la positividad corporal y dormir lo suficiente y equilibrar mi dieta”.

Por su parte, el entrenador Dominic Leeder, quien la ayudó a recuperarse, mencionó que para la famosa es muy importante su estado físico y su salud, pero también su familia, ya que pasa poco tiempo con ella, así que ella busca tener un equilibrio para ambas cosas.

“Cuando conocí a Hilary, decidimos centrarnos en el entrenamiento de resistencia, porque queríamos desarrollar masa muscular magra y aumentar su metabolismo”, reveló el entrenador. “Su dieta también fue un factor muy importante y quería asegurarme de que estuviera comiendo la cantidad correcta de macros para la meta que necesitaba”, enfatizó.

Así, comentó que los ejercicios de Hilary no siempre están a la vanguardia, sino que se trata de una combinación de acuerdo a su estilo de viday necesidades. “Después de alcanzar su objetivo inicial, tuvimos que encontrar un nuevo objetivo en torno a [sus prioridades]”, explicó. “Establecer la nueva meta [con Hilary] fue una lucha. Lo que terminamos haciendo fue mantener lo que teníamos sin dejar de tener un equilibrio/trabajo de vida fantástico que es importante para ella”

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights