23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Hijo de Michael Jackson menciona el nuevo juego de su familia

- Espacio Pagado -spot_img

La familia de Michael Jackson está celebrando 40 años del lanzamiento del álbum más vendido que es “Thriller” y Prince Jackson, el hijo mayor del cantante comentó que sigue pensando en su padre todos los días . El icono del pop murió en junio del año 2009 , a la edad de 50 años , y Prince admite que su padre nunca está lejos de sus pensamientos .
Hay muchas complejidades en la vida que siento que los padres les enseñan a sus hijos, así que sin eso , hay ciertas confusión allí. Y también, es un gran legado que se mantuviera. Entonces de esa manera , pienso en todos los días justifico en una entrevista a la revista <<People>> señalando además que le encanta escuchar la música de su padre .
Gran parte de su personalidad y gran parte de él está en su música. y lo que probablemente ma extraño de él , estaba hablando con alguien al respecto , son sus manos. tenía manos realmente fuertes , realmente grandes , firmes, pero eran suaves señaló .

Prince ahora está trabajando para catapultar a “Thriller” a la cima de la lista otra vez .
El sencillo nunca llegó al número uno. Entonces nuestro objetivo estamos tratando de hacer el desafío “Thriller” en este momento, que es entre el próximo mes de noviembre .

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights