20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Hervé Renard renuncia a su cargo como seleccionador de Arabia Saudí

- Espacio Pagado -spot_img

La Federación de Fútbol saudí anunció este martes que su seleccionador, el francés Hervé Renard, renunció a su puesto tras llegar a un acuerdo legal para la rescisión de su contrato.

En la cuenta oficial de Twitter, la federación saudí aseguró en un escueto comunicado que el consejo de administración de la federación «acordó la rescisión del contrato del seleccionador Hervé Renard a petición de éste».

Asimismo, la fuente indicó que se había alcanzado un «acuerdo legal para rescindir el contrato entre las dos partes», sin dar más detalles.

Renard, que comenzó su carrera como seleccionador de Arabia Saudí en 2019, será recordado en el equipo por liderar el partido en el que los árabes ganaron en la fase de grupos al actual campeón del Mundial de Qatar, Argentina.

El anuncio se hizo poco después de que Arabia Saudí cayera este miércoles frente a Bolivia (1-2) en un partido amistoso en el que el equipo asiático fue anfitrión en la ciudad saudí de Yeda.

Aunque hasta el momento se desconoce cuál será el destino de Renard, medios deportivos franceses han apuntado a que liderará la selección femenina francesa de fútbol con miras al Mundial, que tendrá lugar el próximo julio en Australia y Nueva Zelanda. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights