25.4 C
Tegucigalpa
viernes, julio 12, 2024

HÉCTOR VARGAS: «CERRAR EN CASA CONTRA VANCOUVER ES UNA LINDA OPORTUNIDAD»

- Espacio Pagado -spot_img

Real España uno de los tres clubes que representará a Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf 2023, se medirá al Vancouver Withecaps de la MLS en la fase de octavos de final.

Según confirmó la Concacaf el club catracho en la llave tendrá la ventaja de cerrar de local y de buscar su boleto a cuartos de final en su estadio y con su público.

La ida se jugará el miércoles 8 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio BC Place, Vancouver, Canadá, mientras que el duelo de vuelta está calendarizado para el miércoles 15 de marzo a las 6:00 de la tarde el Estadio Francisco Morazán, San Pedro Sula.

Sobre la llave, el técnico de los aurinegros, Héctor Vargas fue consultado y dijo que le da muchas posibilidades de avanzar por el hecho de cerrar en casa.

“Es una linda posibilidad, a mí me tocó pasar de esa manera, abrir en Portland y cerrar en Honduras, no es fácil, pero en esa altura donde vamos a jugar ellos no estarán con el rodaje, porque todavía no han iniciado de lleno su competencia. Debemos de sacar un buen resultado de la ida y tratar de cerrar en casa. Vamos tratar de jugar de una manera como lo hicimos en Liga Concacaf con buenos resultados en la ida y liquidando en casa. En este caso trataremos de hacer eso”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights