La salud de Paquita la del Barrio, de 75 años, ha «empeorado» en las últimas semanas, según confirmó su mánager Francisco Torres.
A mediados de febrero pasado, el estado de salud de la legendaria cantante se convirtió en noticia pues se vio obligada de última hora a cancelar un concierto por fuertes dolores de la ciática.
Fue llevada de emergencia a un hospital en México en donde se le suministró un medicamento que le provocó una fuerte somnolencia, dijo entonces su representante.
Citando a su mánager, el portal de la revista People en Español reportó este lunes 27 de marzo que el estado de Paquita la del Barrio «empeora».
«Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios», dijo su representante.
» Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio», detalló.
Mencionó que » últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita». Ante este cuadro, el médico de la icónica cantante mexicana le prescribió «un tratamiento por un mes».