20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

¡Ha empeorado! Paquita la del Barrio está mal de salud

- Espacio Pagado -spot_img

La salud de Paquita la del Barrio, de 75 años, ha «empeorado» en las últimas semanas, según confirmó su mánager Francisco Torres.

A mediados de febrero pasado, el estado de salud de la legendaria cantante se convirtió en noticia pues se vio obligada de última hora a cancelar un concierto por fuertes dolores de la ciática.

Fue llevada de emergencia a un hospital en México en donde se le suministró un medicamento que le provocó una fuerte somnolencia, dijo entonces su representante.

Citando a su mánager, el portal de la revista People en Español reportó este lunes 27 de marzo que el estado de Paquita la del Barrio «empeora».

«Doña Paquita se está sometiendo a un tratamiento médico para restablecer su salud, combatir su problema de ciática y así poder regresar a los escenarios», dijo su representante.

» Mal comía, no dormía sus horas, de pronto se dormía a las cuatro de la mañana. Traía mucho ese desequilibrio», detalló.

Mencionó que » últimamente estaba comiendo muy poco, traía por ahí una ulcerita». Ante este cuadro, el médico de la icónica cantante mexicana le prescribió «un tratamiento por un mes».

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights