20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Griezmann tiene ya su figura en el museo de cera de París

- Espacio Pagado -spot_img

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, tiene desde este lunes su propia figura de cera en el Museo Grévin, uno los lugares más turísticos de París.

Se trata de un Griezmann ataviado con la equipación de la selección francesa, sonriente mientras hace con ambas manos su típico gesto de extender solo los dedos pulgar y meñique para mostrar que todo va bien o tras marcar un gol.

«Estoy muy contento. Es un poco raro verme así, tan bien hecho», bromeó Griezmann en declaraciones a medios españoles junto a su figura.»Es un orgullo estar aquí», ya que se trata de «un museo histórico en Francia», destacó.

El futbolista acudió a la presentación junto con sus padres, su esposa y sus tres hijos, estos últimos llegados con él desde España. «Estoy muy feliz de estar aquí y por eso hicimos todos el viaje», explicó.

El jugador del Atlético de Madrid se unió así a las aproximadamente 250 figuras de cera del museo, en el que ya hay otros futbolistas legendarios como Pelé, Zinedine Zidane, Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Kylian Mbappé.

Casualmente, el primer futbolista que tuvo una figura en el museo fue otro jugador que militó en el Atlético de Madrid, el franco-marroquí Larbi Ben Barek (en 1947), que fue campeón de Liga en 1950 y 1951 con el equipo rojiblanco.

El museo fue fundado en 1882, en plena fiebre del público por conocer a través de figuras de cera a celebridades que entonces era imposible ver en persona.

A pesar de la llegada de la televisión, de internet y de las redes sociales, el Grévin sigue siendo una parada para muchos turistas y recibe cada año unos 700.000 visitantes en su sede, clasificada como monumento histórico. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights