30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

Gran ambiente se vivió en el Carnaval de La Amistad 2023

- Espacio Pagado -spot_img

El fiestón que se vivió en La Ceiba confirma que es el mejor que se vive en Honduras y quizás en Centroamérica. Aquí la celebración dura siete días y lo que pasó el sábado pasado en horas de la noche fue sencillamente el clímax de una verdadera festividad.

Las carrozas y comparsas fueron un auténtico derroche de talento, colorido, belleza multirracial y caderas cadenciosas que bailaron al son de música de moda. Centenares de miles de personas disfrutaron de esta fiesta que se había perdido a causa de la pandemia, pero que ha recuperado su mejor versión.

Una de las preguntas en cada desfile es saber con qué disfraz saldrá Eduardo Zablah. ¡Y lo ha hecho de nuevo! Fue un tributo al dios Sol de la cultura maya con un atavío de color amarillo predominante. Por donde pasaba se alzaban decenas de celulares para captar el momento ya sea en foto o videos.

El alcalde de La Ceiba, Bader Dip, no dejó pasar el momento de entrar en contacto con su gente, ha sido el propulsor de un relanzamiento de la ciudad después de estar en el abandono por las mismas autoridades municipales de los últimos diez o doce años.

Y para culminar, llegó el momento de bailar merengue con La Mákina con sus éxitos Corazón de otro, Eres un ángel, Nadie se muere y Mi reina. Y por último los cubanos residentes en Miami, Gente de Zona “sacaron chispas” al abrir su presentación con su tema bandera “Bailando” que originalmente lo lanzaron con Enrique Iglesias, también entonaron Más Macarena para finalizar con La Gozadera.

A continuación algunas imágenes de lo vivido en el carnaval

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights