21.9 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

GP de Australia investigará la invasión de pista

- Espacio Pagado -spot_img

«Podría haber sido terrible», señaló este lunes el director del Gran Premio de Australia, Andrew Westacott, prometiendo una investigación en profundidad tras la invasión de la pista por un gran número de espectadores al final de la carrera del domingo.

«Disponemos de un gran número de cámaras de videovigilancia y de una gran cantidad de imágenes que tenemos que examinar a lo largo de las próximas dos semanas», declaró el director de la prueba a la cadena australiana ABC. «El automovilismo es peligroso, podría haber sido terrible», añadió.

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) convocó a la organización de la prueba para pedirle explicaciones, estimando que el incidente constituye una grave violación del código deportivo.

Los medios publicaron imágenes de una multitud de espectadores atravesando y escalando las barreras de seguridad, a solo unos metros de los coches todavía rodando, al final de una carrera caótica ganada por el vigente campeón mundial Max Verstappen (Red Bull), en presencia de unos 131.000 espectadores.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights