24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Goleador Agustín Azumendi se despide del Olancho FC

- Espacio Pagado -spot_img

Fue un semestre impresionante e inesperado para el argentino Agustín Auzmendi, quien llegó a Honduras con un pobre curiculum, pero en Juticalpa se convirtió en el matador del sorprendente Olancho FC que estuvo a punto de ir a semifinales.

Auzmendi llegó con toda la suerte del mundo, ya que lo hizo en el momento justo para suplir al ya reconocido goleador colombiano Yerson Gutiérrez, quien por una lesión seria no llegó a ser inscrito en Liga Nacional y entonces allí comenzó el resurgimiento del sudamericano que debutó ante UPNFM en Tegucigalpa y lo hizo con gol.

Al final sumó 12 goles, lo que hace soñar a la afición olanchana para el Clausura 2022-2023, pero el futbolista en mención colgó un enigmático mensaje en redes sociales que suena a despedida: «Se terminó el año futbolístico, no de la manera que queríamos, pero esto es fútbol y si algo aprendí es que siempre hay revancha. Agradecerle a @olanchofc por hacerme pasar un hermoso segundo semestre, a mis compañeros, a los directivos, cuerpo técnico, cuerpo médico, utileros, pero sobre todo a la hermosa afición de este equipo que me hizo sentir un olanchano más y como en casa. Muchas gracias por todo», dijo en su cuenta de Instagram.

Públicamente se conoció el interés de equipos como Motagua, sobre todo porque al presidente Eduardo Atala le preguntaron del tema, destacando la calidad del mismo, pero todavía los «azules» están en acción y por ética no hablarán de fichajes hasta que termine su participación en el Apertura.

En el seno del Olancho FC, los dirigentes habían explicado que el jugador tenía contrato vigente hasta el Clausura, pero al parecer el futbolista tendría otros planes y en forma muy correcta colgó ese mensaje como muestra de agradecimiento y despedida, pero hay que esperar las próximas semanas para ver el rumbo que toma el sudamericano.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights