23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Gobierno repatria a siete hondureños que se encontraban en Haití

- Espacio Pagado -spot_img

El Gobierno de Honduras, a través de la Cancillería en coordinación del presidente de República Dominicana, en colaboración con la Embajadora Sonia Cruz, y miembros de la misión diplomática se logró la evacuación de siete ciudadanos hondureños que se encontraban en Haití, debido al deterioro de la situación de seguridad en ese país.

Los compatriotas se encontraban en territorio haitiano, y fueron trasladados hacia República Dominicana, debido a los recientes hechos registrados en ese país, estás acciones se ejecutó con la finalidad de proteger la integridad de los hondureños.

Cuatro integrantes de una familia mexicana-hondureña fueron evacuados por medio de la Embajada de México, y cinco miembros de la familia alemana-hondureña por la Embajada de Alemania, y dos hondureños salieron de ese país, con la ayuda de la empresa donde laboraban.

Uno de los compatriotas manifestó, “que no iba a dejar su cargo como gerente de una empresa, a su vez, otro hondureño tomó la decisión de aún no dejar esa nación, por el momento”.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights