23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Gobierno inaugura el Centro Universitario Regional Nor Oriental (CURNO)

- Espacio Pagado -spot_img

El designado presidencial Renato Florentino Pineda en representación de la presidenta Xiomara Castro, inauguró dos edificios en el Centro Universitario Regional del Nororiente (CURNO) ubicado en el departamento de Olancho, donde también le acompañó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Odir Fernández y el secretario del Congreso Nacional Carlos Zelaya.

“El convenio con la República Popular China, nos dará un ingreso de 6 mil 800 millones de lempiras no reembolsables para la reconstrucción de todas las escuelas del país”, Renato Florentino, designado presidencial.

“Señor rector, la Universidad Autónoma, será evaluada para aumentarle el presupuesto que actualmente tiene”, Renato Florentino, designado presidencial en inauguración de nuevas instalaciones del CURNO.

“Hoy nos sentimos completamente satisfechos, orgullosos y contentos de poder celebrar la inauguración de dos nuevos edificios que sin duda fortalecen el Centro Universitario Regional Nor-Oriental conocido como el CURNO”, Odir Fernández, rector de la UNAH.

“Fortalecer completamente esta Universidad, sin el apoyo del Poder Legislativo, sin el apoyo del Poder Ejecutivo, esto no se logrará”, Odir Fernández, rector de la UNAH.

En representación de la presidenta Xiomara Castro, el designado presidencial, Renato Florentino Pineda inauguró dos edificios en el Centro Universitario Regional del Nororiente (CURNO) con una inversión de 349 millones de lempiras, ubicado en Juticalpa, Olancho.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights