
La Presidenta, Xiomara Castro, inauguró la cancha polideportiva número 33 de su gobierno, invitando a la juventud a cuidar su salud y anunciando que seguirá recuperando los espacios públicos que han estado en poder de las maras y pandillas en los 12 años de los gobiernos nacionalistas.
Al iniciar su discurso, la Presidenta anunció que hoy estará el municipio de Brus Laguna, en el departamento de Gracias a Dios, inaugurando un proyecto de energía limpia producida por paneles solares.
Asimismo, anunció que su gobierno absorberá el 50 por ciento de los incrementos de los combustibles en el mes de agosto, comenzando con el que entró en vigencia ayer, de más de dos lempiras el galón a la gasolina. También, destacó la inauguración de la tienda de Banasupro abierta al público la semana pasada en Catacamas, con productos de la canasta básica de alimentos y de precios accesibles para el pueblo hondureño.
En su visita a Juticalpa, la mandataria fue recibida con banda de guerra por los colegios de la ciudad, las fuerzas vivas, alcaldes y diputados oficialista, y varios funcionarios de su gobierno, entre ellos, el comisionado de Deportes, Mario Moncada, encargado de construir estas canchas deportivas.
Lea la siguiente nota: