
Llegó el momento de relajarse para Cristiano Ronaldo tras un año bastante movido. El portugués acaba de finalizar su primera temporada en el Al-Nassr de Arabia Saudita. Además, en los últimos días estuvo disputando con su selección las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024. A esto se le suma que hace un tiempo tuvo que afrontar rumores de crisis con su mujer, Georgina Rodríguez.
No obstante, todo eso parece quedar atrás; porque ahora el Bicho, para despejar su mente y dejar un poco de lado el fútbol, decidió realizar un viaje junto a familiares y amigos a una de las playas más paradisíacas del mundo ubicada en Italia, precisamente en Cerdeña.

En sus redes sociales, Cristiano y su mujer compartieron con sus seguidores un álbum de fotos de sus lujosas vacaciones a bordo de un yate valuado en 6 millones de dólares que adquirió en 2020.

En las diferentes imágenes se puede observar a la pareja disfrutando de su tiempo libre con sus cinco hijos Cristiano Ronaldo Jr, los gemelos Eva y Mateo, Alana Martina y la más pequeña, Bella Esmeralda.
El exclusivo barco cuenta con cuatro suites dobles para los pasajeros y otros dos camarotes para la tripulación, y además tiene siete cuartos de baño en los tres niveles de los que está formado. Construido con última tecnología y bajo un diseño moderno, el yate es capaz de navegar a una velocidad crucero de 12 nudos y lograr una velocidad punta de 28.
Cristiano y Georgina compraron el barco en cuestión hace 3 años en Toscana, una ciudad de Italia. Hasta allí viajaron para visitar la fábrica de Azimut, empresa que se dedica a realizar este tipo de embarcaciones, y finalmente adquirir el Azimut Grande 27.