24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

General Laura Richardson visita Honduras para reunirse con líderes del país

- Espacio Pagado -spot_img

La Comandante del Comando Sur de EE.UU, Laura Richardson, visita Honduras por quinta vez. Esta visita subraya la importancia de la continua cooperación en seguridad y la fuerte y duradera asociación entre los Estados Unidos y Honduras.

Durante su visita, la General Richardson participará en conversaciones claves con líderes gubernamentales y de defensa en Tegucigalpa. Estas conversaciones se centrarán en mejorar la cooperación bilateral en seguridad y abordar los desafíos de seguridad mutuos

Asimismo, la Jefa del Comando Sur de los Estados Unidos (EEUU), está en Honduras para participar en la ceremonia de cambio de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo (Joint Task Force-Bravo).

En ese sentido, la General Richardson viajará a la Base Aérea Soto Cano para reunirse con miembros del servicio y presidir la ceremonia de traspaso de mando de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo.

Asimismo, la FTC-Bravo, con base en la Base Aérea Soto Cano, ha jugado un papel crítico en el fortalecimiento de la cooperación en seguridad regional y en la provisión de esfuerzos humanitarios y de ayuda en desastres en Honduras y en toda la región durante
décadas.

Por otra parte, Esta visita también sigue a la reciente celebración del 70º aniversario del acuerdo bilateral de asistencia militar entre los Estados Unidos y Honduras, destacando la duradera colaboración militar entre las dos naciones.

Es asi que la visita de la General Richardson subraya las sólidas relaciones entre Estados Unidos y Honduras, y resalta el compromiso continuo con la estabilidad y la seguridad regional.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights