21.9 C
Tegucigalpa
miércoles, junio 19, 2024

FORBES destaca a Roatán como un paradisiaco en el Caribe hondureño

- Espacio Pagado -spot_img

La reconocida revista FORBES Centroamérica destacó a Roatán como uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de la región y del mundo, en su reciente artículo resalta las bellezas naturales y las atractivas ofertas turísticas de Roatán.

La costa de Honduras esconde uno de los destinos paradisíacos más impresionantes de Centroamérica y el mundo, un lugar donde se puede convivir con la naturaleza en todo su esplendor: Roatán. 

Con tan solo 45 kilómetros de largo, la isla de Roatán es un verdadero paraíso del mar Caribe. Sus playas, de aguas turquesas y arena blanca, han sido reconocidas a nivel internacional, atrayendo a turistas de todo el mundo. 

De acuerdo con el viceministro de Turismo, Luis Chévez, Roatán es una mezcla de buceo, sol, playa, y culturas vivas. Su paisaje es diferente a cualquier otra isla del caribe, por su formación montañosa, flora y fauna marina y la cultura garífuna, considerada patrimonio de la humanidad por su danza, lengua y gastronomía.

La isla ofrece diferentes actividades, como bucear en sus playas y descubrir los arrecifes de coral, aventurarse en Gumbalimba Park y convivir de una forma única con guacamayas y monos, o si es fan de la gastronomía, visitar Mayak chocolate, un espacio cultural donde se elabora chocolate 100% artesanal.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights