20.8 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Fiscales del MP llama a mantener paro a nivel nacional

- Espacio Pagado -spot_img

 La Asociación de Fiscales de Honduras emitió un comunicado en respuesta al reciente pronunciamiento del gobierno, rechazó el mismo e hizo un llamado a mantener el paro a nivel nacional, ya que aducen qeu se busca “amedrentarlos” y “menoscabar” su derecho a la protesta social.

“Hacemos un llamado a los compañeros a nivel nacional a mantener la toma pacífica de edificios a no confrontar” indica el escrito.

No obstante, se llama a no realizar ningún tipo de actividad laboral exceptuando el trabajo de detenidos en flagrancia y audiencias de término advertimos que no son los edificios quienes realizan el trabajo sino el recurso humano al cual debe darse la respuesta satisfactoria a sus justas demandas.

En el comunicado los fiscales rechazan de manera contundente el comunicado emitido por el Gobierno, a través de la Casa Presidencial, al tiempo que recuerdan que si la crisis se ha agudizado es por falta de respuestas positivas de las altas autoridades tanto del Ministerio Público, como del mismo Ejecutivo

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights