23.4 C
Tegucigalpa
jueves, febrero 29, 2024

Finanzas ha desembolsado $ 39 millones al CAF

Las autoridades de la Secretaría de Finanzas informaron este viernes que el Gobierno de Honduras ha pagado 39 millones de dólares en aportaciones al Banco de Desarrollo de América Latina, antiguamente como Corporación Andina de Fomento (CAF).

El director de Crédito Público, Orlando Garner agregó que el resto de las cuotas de capital se pagarán en un transcurso de 9 años, tal como está estipulado. El promedio de pago anual es de 9 millones de dólares, señaló el funcionario.

“Para el CAF, la ministra (Rixi Moncada) dijo que en la reunión que se tendrá del directorio de la CAF que será en Río (de Janeiro, Brasil) la próxima semana, Honduras va a presentar su plan de inversión para los próximos 2 años de gobierno y ahí se va a determinar cuál sería la cartera de proyectos que se estarían aprobando”, dijo Garner.

Los proyectos previstos incluyen carreteras, represas, construcciones escolares y otro tipo de colaboraciones que la CAF estaría dando en apoyo a la agenda de la presidenta Xiomara Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights