24.1 C
Tegucigalpa
jueves, julio 18, 2024

Filtran contenido de la PC del hijo del presidente Joe Biden

- Espacio Pagado -spot_img

En las últimas horas se han difundido más de 10 mil fotos de la computadora laptop de Hunter Biden, lo cual ha causado un gran revuelo en redes sociales y en medios de comunicación por el material que contiene.

Cabe resaltar que no es primera vez que se vuelve tendencia la portátil del hijo de Joe Biden, hijo del presidente de Estados Unidos.

Lo anterior debido a que la computadora del hijo del mandatario estadounidense fue abandonada por Biden hace un par de años.

Por otro lado, no es la primera controversia en la que está metido Hunter Biden, sin embargo, las fotos de su laptop ha sido una de sus polémicas más sonadas.

Es importante mencionar que Hunter es un abogado conocido por ser el hijo de Joe Biden, el cual nació el 4 de febrero de 1970.

Fotos de la laptop de Hunter Biden

En las últimas horas se difundieron más de 10 mil fotos de la laptop de Hunter Biden, las cuales contienen diversos encuentros y actividades del abogado.

Tomando en cuenta ello, las fotos de la laptop de Hunter Biden muestran al hijo del presidente consumiendo sustancias ilícitas.

Además, también muestran a Hunter con otras mujeres en reuniones íntimas, inclusive en algunas aparece con menores de edad.

Cabe resaltar que tal contenido abarca material de Hunter Biden tomado desde 2008 hasta 2019, razón por la que son más de 10 mil fotos.

En gran parte de las fotos de Hunter Biden aparece con otras mujeres, muchas de ellas menores de edad.

Según Garrett Ziegler, exasesor de la Casa Blanca en el gobierno de Donald Trump, no se publicaron todas las fotos de la laptop de Joe Biden, aunque se abarcó el 98% de ellas.

De esa forma, mencionó que se habían suprimido fotos que contienen datos personales, y también reveló que en la computadora había información de 400 presuntos delitos de Hunter Biden y sus socios.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights