23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

FFAA Trasladan a Roatán cuerpo de adolescente que falleció por quemaduras

- Espacio Pagado -spot_img

 El Centro Hondureño para el Niño Quemado (Fundaniquem), confirmó la muerte de una adolescente de 17 años que había sido ingresada de emergencia desde el 19 de marzo procedente de Roatán, Islas de la Bahía, por graves quemaduras en su piel.

La adolescente identificada como Angie Mariela Fino había sido trasladada en un helicóptero de la Fuerza Aérea de Honduras desde la isla de Roatán hasta Tegucigalpa, donde estuvo hospitalizada.

Los  médicos hicieron todo lo posible para salvar la vida de la menor, sin embargo, la afectación fue entre el 25 y 30 % de su superficie corporal.

Según se informó la joven estaba celebrando con sus familiares el Día del Padre, por lo que manipulo combustible para poner la carne en el asador. Al tratar de encender el anafre se propagó el fuego afectando a la menor, que sufrió quemaduras en su abdomen, tórax y parte de su cuello.

El pasado domingo, la joven estaba respondiendo a los tratamientos, ya que había podido hablar con su mamá, pero una complicación en su sistema desencadenó su muerte.

El cuerpo sin vida de la adolescente es trasladado este día desde la base aérea Hernán Acosta Mejía de Tegucigalpa en un avión de la Fuerza Aérea hasta el departamento de Islas de la Bahía, allí será velada y sepultada.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights