24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Fenafuth confirma amistoso ante Guatemala en EE.UU

- Espacio Pagado -spot_img

El colombiano Reinaldo Rueda, nuevo técnico de la selección de Honduras, tendrá su regreso al banco catracho, en un partido amistoso ante la representación de Guatemala.

La Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), confirmó el juego de preparación de la bicolor ante el vecino país.

El encuentro será el domingo 3 de septiembre en el DRV PNK Stadium de la ciudad de Fort Laurderdale, Florida y sede del Inter de Miami, club en el que juega el astro argentino Lionel Messi.

El duelo ante los chapines servirá de preparación a los nacionales de cara a su estreno en la Liga de Naciones contra Jamaica en la ciudad de Kingston, el viernes 8 de septiembre.

Rueda, tiene previsto llegar al país este domingo 30, para comenzar a planificar su agenda de cara a la Liga de Naciones donde Honduras en el grupo B de la Liga A, junto las representaciones de Haití, Jamaica, Cuba, Surinam y Granada.

Posterior al juego ante Guatemala, Honduras viajará de forma directa a Jamaica.

Segundo partido de los catrachos en la competencia será en Tegucigalpa ante Granada el martes 12 de septiembre, el tercer duelo está programado para el 12 de octubre de visita en Cuba y el 15 de octubre los nacionales cerrarán la fase de grupo de locales ante Haití. 

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights