20.8 C
Tegucigalpa
sábado, junio 15, 2024

Familia hondureña se viraliza tras intentar sacar su carro del mar

- Espacio Pagado -spot_img

¿Cómo llegó ahí? Es la pregunta que se hacen los usuarios de las redes sociales al ver la imagen de una familia hondureña que tuvo un percance con su vehículo durante esta Semana Santa.

La fotografía muestra a unas 10 personas empujando una camioneta Prado color azul tratando de sacarla del mar. De acuerdo con la persona que difundió las imágenes, el insólito hecho ocurrió en la playa del Edén, en Cedeño, en Choluteca, sur de Honduras.

Tras el incidente ninguna persona resultó herida, según informaron los usuarios de Facebook que presenciaron el incidente.

Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió; sin embargo, el hecho ocasionó humor en los hondureños, quienes bromearon que el accidente había ocurrido porque la familia andaba bajo efectos del alcohol.

«Ayuden y dígale que para nadar hay que salir de el carro primero y no con todo y él», «El carro también quería bañarse pero como no sabe nadar ya se estaba ahogando pero los rescatistas lo sacaron a tiempo», son algunos de los comentario.

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights