Trigg, el hijo de tres años de la influencer estadounidense Emilie Kiser, falleció tras haber sido hallado inconsciente en la piscina de su domicilio.
Según la revista People, el portavoz del Departamento de Policía de Chandler, Sonu Wasu, informó que las autoridades recibieron una llamada por un posible ahogamiento. El pequeño fue llevado al hospital en estado crítico, y su muerte fue confirmada el 18 de mayo.
En un comunicado difundido por la policía local, se expresó: «Enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia y seres queridos del menor en este momento tan difícil».
También se aclaró que la investigación continúa en curso y, por respeto a la privacidad de la familia, no se compartirán más detalles hasta que finalicen las indagaciones.
Trigg fue inicialmente ingresado en el Centro Médico Regional de Chandler, y más tarde trasladado al Hospital Infantil de Phoenix, debido a la gravedad de su estado.
Emilie Kiser, de 26 años, cuenta con más de tres millones de seguidores en TikTok, donde suele publicar contenido relacionado con su vida familiar. Junto a su esposo Brady, dieron la bienvenida a Trigg en julio de 2021, y en marzo pasado nació su segundo hijo, Theodore.