
Luego que el expresidente Manuel Zelaya publicara en sus redes sociales que la narco élite está tratando de impedir la movilización del próximo martes; la Presidenta Xiomara Castro afirmó que “la movilización va”.
Días anteriores, la Mandataria llamó a movilización para el próximo 29 de agosto, para exigir la elección del nuevo fiscal general y fiscal adjunto, antes de septiembre próximo, cuando finalizarán su mandato las actuales autoridades del Ministerio Público.
En ese sentido, grupos opositores al Gobierno, no quieren que el pueblo hondureño salga a las calles para respaldar a la Mandataria, por lo que, el expresidente Zelaya, manifestó: “el arlequín, maquillado, confirmó esta mañana que la narco élite dominante corrupta y asesina, esta enloquecida tratando de impedir la movilización convocada por la presidenta para el próximo martes 29 de agosto”.

Prosiguió, “en su maldad se orquesta campaña de ataques y desprestigio contra la imagen y dignidad de la Presidenta Xiomara Castro”. El silencio es cómplice, sentenció el expresidente Zelaya.