El pasado fin de semana, el Club Ecuestre La Herradura fue escenario de un destacado concurso de adiestramiento, donde los mejores jinetes demostraron su habilidad y precisión en el arte ecuestre.
En la categoría infantil de la prueba «2023 USEF Introductory Level Test B», el primer lugar fue para Courtney Swendener montando a Absolute de Hacienda Tara. Cecilia Osorio y Amalia Tovar, ambos de La Herradura, ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente, con Nairobi y Estrella.
En el «Nivel de Entrenamiento A» 2023 USEF Training Level Test 3, Azalea Ruiz, con Bucanero de La Herradura, se llevó el primer puesto, seguida por Andrea Rojas, también con Bucanero de La Herradura, y María Fernando Torres con Dream de Hacienda Tara.
Para el «Nivel de Entrenamiento B», 2023 USEF Training Level Test 3, Feliciano Estrada en Bacio de Hacienda Tara ganó el primer lugar, con Darwin López en Portos de La Herradura y Mia Gabriel Simón en Ali S de San Martin completando el podio.
En la categoría de adultos, Kartel Atala, con D Esprit Joli, se destacó como la ganadora, seguida por Michelle Espinosa con Weissenfels y Dora Bográn con Fandango, todas de La Herradura.
En Infantil A, en el FEI Children Preliminary Competition Test/Children Team, Lucía Maradiaga con Sandro Gold de San Martin e Ivana Guillén con Cardento y Dark Beaty de La Herradura lograron los primeros puestos.
En Infantil B, Andrew Swendener en Marengo de Hacienda Tara obtuvo el primer lugar, mientras que en el «Nivel 1(B)-2023 Nivel 1 Test 3», Emerson Licona en Hightime, Allie Carette en Lancelot y Elmer Murillo en Doloma, todos de La Herradura, completaron los primeros puestos.
El evento subrayó el talento y la dedicación de los jinetes y caballos participantes, consolidando a La Herradura como un referente en el adiestramiento ecuestre.