La mayoría de las personas sueñan con visitar las Siete Maravillas del Mundo. Y no es de extrañar, ya que cada una de ellas es única y absolutamente fenomenal. Sigue leyendo para ver las experiencias alucinantes que te garantizamos.
Petra, Jordania
La antigua ciudad de Petra, también conocida como la “Ciudad Rosa”, se encuentra en Jordania. Este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO es una de las 7 maravillas del mundo y debe visitarse al menos una vez en la vida. Aquí encontrará tumbas y templos enormes tallados directamente en areniscas rosas y rojas que crean una escena visualmente muy atractiva. Dentro del complejo hay muchas rutas de senderismo diferentes, así como muchos restaurantes que sirven comida jordana auténtica y deliciosa. Es un destino increíble que no debe perderse y es muy recomendado por muchos visitantes.
Estatua del Cristo Redentor, Brasil
Brasil siempre ha sido conocido como uno de los destinos más exóticos del mundo. Es famoso por sus hermosas playas de arena blanca, su increíble cultura y, por supuesto, su deliciosa comida. Además de todas estas cosas magníficas, Brasil también alberga una de las 7 maravillas del mundo: la estatua del Cristo Redentor. La estatua se encuentra en la cima de las montañas de Corcovado a una altitud de más de 2000 pies sobre el nivel del mar. La estatua de Jesús de 30 metros de altura con los brazos abiertos domina la hermosa ciudad de Río de Janeiro. La estatua del Cristo Redentor se ha convertido en un protector simbólico de las personas y también es un gran ícono cultural.
Taj Mahal, India
Esta asombrosa obra arquitectónica, conocida comúnmente como el Taj Mahal, se encuentra en la India. Este increíble monumento fue construido en el siglo XVII y está hecho completamente de mármol blanco. Se dice que fue diseñado y construido para expresar amor. ¿Sabías que el Taj Mahal fue obra de nada menos que 22 000 trabajadores, pintores y bordadores? Si has estado planeando un viaje a la India, ¡aquí tienes otra razón para hacerlo!
Coliseo, Italia
El Coliseo Romano, ubicado en Roma, Italia, fue construido hace más de 1900 años. ¡Esta hermosa maravilla del mundo es una visita obligada! Es una de las principales atracciones de Roma y es responsable de atraer a alrededor de 6 millones de personas al «Anfiteatro Flavio». Una de las razones por las que es tan famoso es por su enorme arena, que fue el campo de batalla de los gladiadores durante el reinado del Imperio Romano. El Coliseo ha sido dañado por desastres naturales, en particular, terremotos. Lamentablemente, también ha habido personas a lo largo de los siglos que han roto pedazos de esta gran estructura para conservarlos como recuerdos.
Machu Picchu, Perú
Machu Picchu fue incluida en la lista de las 7 Maravillas del Mundo en 2009. Este extraordinario lugar es también uno de los lugares más impresionantes de la Tierra que todo el mundo debería ver al menos una vez en la vida. Es famoso por sus sofisticados muros de piedra seca, así como por sus magníficas vistas panorámicas. A más de 2.100 metros sobre el nivel del mar en la Cordillera de los Andes, Machu Picchu es el destino turístico más visitado de Perú. No es de extrañar que se considere uno de los sitios patrimoniales más importantes del mundo.
La Gran Muralla China, China
La Gran Muralla China fue construida hace más de 2000 años para impedir que los invasores accedieran a la frontera norte del país. Se extiende a lo largo de más de 20 000 km y cuenta con las vistas más impresionantes del continente asiático. Es responsable de atraer a aproximadamente 10 millones de personas al año. Lamentablemente, la erosión y las inundaciones han causado daños importantes a la estructura, pero sigue siendo una gran obra maestra. Solo prepárese para subir sus empinadas escaleras y su espectacular camino.
Chichén Itzá, México
Si buscas una aventura increíble, te recomendamos visitar Chichén Itzá. Este magnífico sitio, ubicado en México, representa una parte muy importante de la historia maya. Aquí puedes caminar entre las ruinas de su ciudad y contemplar una de las estructuras más fascinantes del mundo. ¿Sabías que la ciudad se fundó alrededor del año 415 d. C. y que las personas que vivieron allí dejaron su huella en el mundo a través de su increíble trabajo en piedra y su arte? Además, la pirámide principal alberga varias pirámides más pequeñas en su interior.