Taylor Swift tiene una legendaria trayectoria en los escenarios y se ha convertido en las cantantes más destacadas y cantautoras más populares en la industria de la música.
La cantante estadounidense tiene más de 220 millones de seguidores en Instagram y en el cual publica su música y detrás de cámaras de sus videos entre otros.
Las cifras oficiales entre 2016 y 2017 marcan que Swift ganó aproximadamente 50 millones de dólares pero entre venta de álbumes, giras, mercadería y publicidad ha llegado a obtener más de 260 millones en un solo año.
Además, ha trabajado siendo la imagen de las marcas, AT&T, CoverGirl, Verizon Wireless, Diet Coke, Keds, AirAsia, Qantas, Sony Electronics y Target.
¿Cuál es la fortuna de Taylor Swift?
Según la revista Forbes publicado en junio, la fortuna de Taylor Swift es de 570 millones de dólares, incrementando 20 millones más en comparación a lo obtenido en 2021.
Y debido a la cantidad de discos, grabaciones legales, millones de reproducciones de YouTube, álbumes digitales en iTunes, reproducciones de Spotify, conciertos y derechos de imagen en campañas publicitarias, gana al año 64 millones de dólares al año.