24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Esposa de Jason David Frank revela como fue el suicidio del Power Ranger

- Espacio Pagado -spot_img

Por primera vez habla la esposa de Jason David Frank sobre la trágica muerte.

Tammie Frank dijo que Jason, conocido por su interpretación del Power Ranger verde en Mighty Morphin Power Rangers, se suicidó el 19 de noviembre durante una salida de fin de semana que había planeado en medio de los esfuerzos de la pareja por reavivar su relación. Tenía 49 años.

«Si bien Jason era un nombre muy conocido para algunos, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona», dijo Tammie a People en una entrevista publicada el 30 de noviembre. Veo que los medios han convertido la tragedia de mi familia en un cuento fantástico. Desde la muerte de Jason, he sido acosada en línea y ya no soporto ver cómo se calumnia el buen nombre de mi esposo».

Tammie, casada con Jason durante 19 años, dijo que su trágica muerte es «tan impactante para mí como para cualquier otra persona».

«Amaba a mi esposo y estábamos tratando de resolver nuestros problemas».

Continuó Tammie: «La verdad es que no tenía idea de que Jason estaba pensando en terminar las cosas. Sí, había tenido problemas de salud mental y depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche».

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights