23 C
Tegucigalpa
lunes, junio 17, 2024

Escuchar atentos la palabra de Dios esta Semana Santa, pide monseñor José Vicente Nácher

- Espacio Pagado -spot_img

Tegucigalpa– En ocasión del inicio de Semana Santa, monseñor José Vicente Nácher, arzobispo de Tegucigalpa pidió a todos escuchar atentos la palabra de Dios durante los días Santos.

El mensaje de monseñor es en particular para toda la feligresía católica para que pueda vivir la Semana Santa en un tiempo de gracia.

“Quiero invitar a cada uno de ustedes a participar en esta Semana Santa, es una semana para conocer la santidad de Jesucristo que por su debilidad se hace como nosotros y muere por nosotros”, anotó el líder religioso.

Añadió que es importante asistir a los diferentes actos litúrgicos también sí se puede a las procesiones vía crucis y diferentes actos populares de devoción ya que todo es enriquecedor “pero sobre todo escuchar atentos la palabra de Dios vivir esa liturgia que nos va a envolver y a situar frente a Jesús que da la vida por nosotros”.

Pidió vivir una Semana Santa, viviendo la pasión de Cristo, para así también llegar con Él a su gloriosa resurrección.

 Finalmente, monseñor anotó que los cristianos no deben dejar pasar esta oportunidad porque el Señor tiene estos días Santos para que nosotros podamos santificarnos. 

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights