23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Envían a la cárcel a secuestradores que pedían 10 millones de lempiras por la liberación de su víctima

- Espacio Pagado -spot_img

La Sección Antisecuestros y Operaciones Especiales de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de Josué Adnuar Rodríguez Manueles, Edwin Daniel Reyes Reyes, Bryan Javier Castro Montoya y Edwin Enrique Guerrero Mejía.

Esta resolución la dictó un juez con jurisdicción nacional de la ciudad de San Pedro Sula por suponerlos responsables de la comisión del delito de secuestro agravado en perjuicio de una dama.

Los hechos tuvieron lugar el día martes 22 de noviembre en la colonia Trejo de San Pedro Sula, cuando dos sujetos a bordo de una camioneta marca Ford, modelo Escape, color rojo, impactaron en una camioneta CRV que conducía la víctima, posteriormente éstos ingresaron por la fuerza al vehículo y se la llevaron con rumbo desconocido mientras solicitaban a sus familiares la cantidad de 10 millones de lempiras (L.10,000,000.00) a cambio de la liberación.

Una vez teniendo conocimiento del hecho la Unidad Nacional Antisecuestro (UNA) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se procedieron a hacer las diligencias correspondientes para dar con el paradero de la víctima y los secuestradores.

Es así que, en horas de la tarde del pasado 22 de noviembre, se ubicó el vehículo de la víctima, encontrándolo en el motel sampedrano Emperatriz, por lo que los agentes ingresaron al mismo, logrando encontrar a la dama en la habitación número 2 y junto a ella a los secuestradores, a los que detuvieron inmediatamente.

Gracias a los trabajos coordinados por la FESCCO y la UNA, vale destacar que, por el rescate no hubo pago alguno.

La prisión preventiva Josué Adnuar Rodríguez Manueles, Edwin Daniel Reyes Reyes, Bryan Javier Castro Montoya y Edwin Enrique Guerrero Mejía la cumplen en el centro penal de El Progreso, Yoro.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights