24.1 C
Tegucigalpa
sábado, julio 20, 2024

Entregan patrullas para garantizar la seguridad en el Litoral Atlántico

- Espacio Pagado -spot_img

Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población hondureña y extranjera durante la Semana Morazánica, el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, entregó más de 20 patrullas a cada uno de los jefes policiales del Litoral Atlántico.

“Estas acciones demuestran nuestra determinación en proteger nuestras costas y brindar a nuestros ciudadanos un entorno seguro. Trabajamos incansablemente para fortalecer la seguridad en el litoral y asegurar que todos puedan disfrutar de la belleza y tranquilidad de nuestras playas y zonas costeras sin temor. Este es un paso adelante en nuestro compromiso continuo de servir y proteger” manifestó el General Félix Adrián Colindres Hernández.

“La intención es dotar al menos de una radio patrulla a cada municipio del país y demuestra el interés de la Presidenta, Xiomara Castro, en mantener la tranquilidad y los niveles de seguridad ciudadana para la sociedad hondureña”, señaló.

En el evento se hizo presente el Director de Planeamiento, Procedimiento Operativos y mejora Continua, Comisionado General Félix Adrián Colindres Hernández, el jefe regional del litoral atlántico, Comisionado de Policía Kemel Ordoñez Lagos.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio Pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights