
Con el objetivo de garantizar la seguridad de la población hondureña y extranjera durante la Semana Morazánica, el Gobierno de la presidenta Xiomara Castro, entregó más de 20 patrullas a cada uno de los jefes policiales del Litoral Atlántico.
“Estas acciones demuestran nuestra determinación en proteger nuestras costas y brindar a nuestros ciudadanos un entorno seguro. Trabajamos incansablemente para fortalecer la seguridad en el litoral y asegurar que todos puedan disfrutar de la belleza y tranquilidad de nuestras playas y zonas costeras sin temor. Este es un paso adelante en nuestro compromiso continuo de servir y proteger” manifestó el General Félix Adrián Colindres Hernández.
“La intención es dotar al menos de una radio patrulla a cada municipio del país y demuestra el interés de la Presidenta, Xiomara Castro, en mantener la tranquilidad y los niveles de seguridad ciudadana para la sociedad hondureña”, señaló.
En el evento se hizo presente el Director de Planeamiento, Procedimiento Operativos y mejora Continua, Comisionado General Félix Adrián Colindres Hernández, el jefe regional del litoral atlántico, Comisionado de Policía Kemel Ordoñez Lagos.