“Desearía que fuera cierto eso de que volveré”, expresó con profunda tristeza el merenguero Sergio Vargas al salir del funeral privado de Rubby Pérez.
Con lágrimas en los ojos y notablemente afectado, “El Negrito de Villa” se esforzó por dar unas palabras a la prensa en la funeraria Blandino, donde desde las 5:00 de la tarde del miércoles fueron velados los restos del reconocido cantante.
“Estoy sin palabras”, dijo conmovido Vargas. “Este ha sido un golpe muy fuerte para mí y para mi familia, porque Rubby no solo era un colega, era como parte de nosotros, existía un lazo familiar muy cercano”, comentó.
Sergio Vargas describió a Pérez como “la voz más potente” entre los merengueros y lamentó profundamente su partida, asegurando que lo ocurrido “pudo haberle pasado a cualquiera de nosotros”.
Visiblemente afectado, agregó: “Rubby no solo tenía la voz más potente, también era la mejor persona entre todos nosotros”.
Rubby Pérez perdió la vida en la tragedia ocurrida en la discoteca Jet Set, cuando el techo del local se desplomó durante una presentación suya en la madrugada del martes 8 de abril, causando la muerte de más de cien personas.
Al funeral privado, reservado para familiares y amigos cercanos, asistieron reconocidas figuras del merengue como Fernando Villalona, Miriam Cruz, Jandy Ventura, Jossie Esteban, entre otros.
Este jueves se llevará a cabo un funeral público en honor al intérprete de “Volveré”, el cual tendrá lugar en el Teatro Nacional desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde (hora Santo Domingo). Posteriormente, será sepultado en el cementerio Puerta del Cielo.