La joven hondureña Paola Gutiérrez fue encontrada muerta este domingo al interior de un vehículo en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.
Así lo confirmó este lunes, Dilcia Chavarría, madre de la joven encontrada muerta, quien clamó por ayuda para repatriar el cuerpo de su hija.
Reveló que hasta el momento se desconoce si su hija fue asesinada o se quitó la vida, ya que solo se le notificó que una investigación fue abierta.
Narró que en el interior del vehículo también permanecía un niño de dos años, hijo de Paola Gutiérrez.
El menor se encuentra hospitalizado, detalló al tiempo que recordó que la joven emigró en el año 2019 con su padre ya que no encontraban trabajo en su natal ciudad de El Progreso en el norteño departamento de Yoro.
La hondureña habría cursado una ruptura amorosa en las últimas semanas, por lo que se había mostrado triste en sus redes sociales.
No obstante, la madre evitó hablar de depresión y de un posible suicidio.
De momento dijo que solo le interesa que el cuerpo de su hija sea repatriado para poder darle cristiana sepultura en Honduras.
Realizó un angustioso llamado a la presidenta de la República, Xiomara Castro, a quien dijo que también es madre y podrá comprender el dolor de su corazón.
Concluyó que solo Dios sabrá la causa de la muerte y posteriormente un informe forense revelará la verdad.
También solicitó a las autoridades hacer lo posible por conceder la custodia de su nieto que se encuentra hospitalizado y poderlo trasladar a Honduras.