La mañana de este domingo fueron encontrados ocho cuerpos sin vida con señales de tortura y un narcomensaje en la carretera de Chihuahua a Ciudad Juárez, en la frontera norte de México.
Las autoridades encontraron los cadáveres apilados unos sobre otros, desnudos, atados de pies y manos con cinta adhesiva cristalina cerca de la ciudad de Chihuahua en el kilómetro 37 de la carretera a Ciudad Juárez, fronteriza con la urbe estadounidense de El Paso, Texas.
Los informes preliminares indican que todos los cuerpos son del sexo masculino, con heridas producidas por arma de fuego.
La Fiscalía de Distrito Zona Centro confirmó que algunas de las víctimas tenían extremidades envueltas en plástico y que una de ellas tenía un mensaje sostenido por un cuchillo clavado en el pecho que decía ‘Iban para Magdalena ahora van para donde sea. Chihuahua tiene dueño, entiéndanlo ¡Bienvenidos!’.
Hasta ahora ninguna de las víctimas está identificada, según indicó la Fiscalía, pero las autoridades esperan que familiares se acerquen al Ministerio Público en el transcurso del día.