19.4 C
Tegucigalpa
lunes, febrero 26, 2024

Encuentra muerto a policía en su habitación

La víctima fue identificada como Elmer Jossiel Briseño Pastrana (27), originario y residente del Distrito Central, Francisco Morazán, asignado la Unidad Metropolitana de Prevención #2 (UMEP-2) Belén, Comayagüela.

El reporte oficial, detalló que la muerte del malogrado policía se dio en horas de la noche del jueves, misma que se dio a conocer cuando familiares dieron aviso al Sistema de Emergencia 911.

«El hermano lo encontró en su habitación, (cuya) puerta estaba con seguro. Procedieron a forzar la puerta para poder ver qué pasaba, encontrándolo (Briseño Pastrana) en el piso, ya sin signos vitales», dice el informe.

Por otra parte, la información que se maneja establece que la causa de muerte sería intoxicación tras presuntamente haber ingerido una dosis incorrecta de medicamentos. El cadáver tenía un tono morado y presentaba sangre en nariz y boca.

Hasta la escena llegaron agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para comenzar con las pesquisas pertinentes e investigar el motivo de la muerte.

Asimismo, arribaron miembros de Medicina forense para realizar el levantamiento cadavérico y trasladarlo al Ministerio Público para practicar la autopsia. Sin embargo, la Policía Nacional seguirá investigando.

Utimas noticias
- Espacio pagado -spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
Verificado por MonsterInsights