21.4 C
Tegucigalpa
lunes, abril 15, 2024

En diciembre llegará al país, máquina que coserá el césped en el Nacional

- Espacio Pagado -spot_img

Los trabajos de cambio de grama en el estadio Nacional “Chelato Uclés” marchar conforme a las fechas estipuladas por la empresa encargada de la obra, y las autoridades de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR).

Actualmente los obreros realizan la instalación del nuevo sistema de drenaje, mismo que será cubierto con capas de grava y arena y así dejar el terreno listo para la siembra de grama y luego la implantación del césped híbrido.

La empresa Flex Grass anunció que se encuentra embarcando rumbo a Honduras desde el puerto de Rotterdam, Países Bajos, la máquina denominada SIS Pitches que coserá las fibras sintéticas que tendrá la nueva cancha híbrida del coloso capitalino.

El nuevo terreno de juego del estadio Nacional estará conformado con un 95% de grama natural y 5% de sintética, para esta última será utilizada la moderna maquinaria.

La instalación de grama híbrida en el Nacional es a un costo de 32 millones de lempiras aproximados y se esperan que estén finalizados en el mes de marzo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
- Espacio pagado -spot_img
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights