23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

En día de Inmaculada Concepción, debemos pedir para que Comayagüela alcance desarrollo y cese la violencia: Padre Tony Salinas

- Espacio Pagado -spot_img

Tegucigalpa – En el marco de la fiesta de la Inmaculada Concepción de María, que se celebra cada 8 de diciembre, hay que pedir para que la Virgen María que siempre quiere llevar a sus hijos a Cristo, interceda para un desarrollo integral y el cese a la violencia en todos los municipios.

En Honduras son muchos los municipios que rinden honor a la Inmaculada Concepción, particularmente Comayagüela en el Distrito Central, recordó el padre Salinas.

Señaló que la petición especial este día es “un deseo de que María nos lleve siempre a Jesús y que Comayagüela también alcance los derroteros de un desarrollo, de un salir de la pobreza extrema de muchos de sus barrios y sobre todo que la violencia pueda cesar en nuestras comunidades y nuestro ambiente este nuestros barrios y colonias”.

Así que es un día para que, con el ejemplo del testimonio de la madre de Jesús, pedirle al Príncipe de la Paz hijo de María, conceda tiempos mejores para todos los municipios de Honduras, reiteró.

Imagen original de Santa María de Suyapa es la Inmaculada Concepción

El padre Salinas explicó que celebramos esta fiesta de María que no es un nombre sino un estado de Gracia, porque María vive toda su historia sin mancha de pecado y aquí en Honduras La inmaculada tiene un altar en muchos pueblos y muchos corazones.

Asimismo, recordó que “consideramos que la imagen original de la que hoy llamamos Santa María de Suyapa es bajo la advocación de la Inmaculada que es totalmente la limpia la pura Concepción que está ahí representada bajo ese vestido típico que tenemos de la Virgen de Suyapa”.

Finalmente, el padre Tony también aprovechó para hacer un llamado a la reflexión en el tiempo de Adviento, y se doblen rodillas ante el Creador para que vengan mejores tiempos para Honduras y el mundo.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights