
En el marco de la celebración en el Día del Niño la presidenta Xiomara Castro, llevó alegría a cientos de niños en el departamento de Catacamas, Olancho.
La mandaría llegó al lugar junto al secretario privado de la presidencia Héctor Zelaya , dónde estuvieron presentes en el barrio El Espino, de Olancho, llevándole regalos los pequeñitos de la casa.
Por su parte, le secretario de presidente posteó a través de su cuenta X, «Seguimos trabajando para construir un futuro más seguro y brillante para cada niña y niño hondureño. ¡Cada uno de ellos cuenta!».
Asimismo, la Secretaría de Prensa posteó, «en este Día Del Niño, recordemos que nuestros niños son el corazón y el alma de nuestra nación. Bajo el liderazgo de la Presidenta Xiomara Castro, trabajamos incansablemente para que cada niño tenga acceso a una educación de calidad y un futuro lleno de oportunidades».
«Hoy, estuvimos con la presidenta en nuestro querido barrio El Espino, con quienes nos conocen desde que éramos niños, celebrando con sus pequeños, dándoles un momento de felicidad».