
Bisutería, tazas con dulces, llaveros, artesanías, entre otros productos ideales para agasajar a las reinas del hogar en el Día de la Madre, son ofrecidos al público por un grupo de emprendedoras, en el Centro Cívico Gubernamental (CCG), gracias al apoyo de la designada presidencial, Doris Gutiérrez y su equipo de trabajo.
El coordinador del área social del despacho de la designada Gutiérrez, Andrés Benedith, explicó que “es una actividad que lleva más de 60 emprendedores en el marco del Día de la Madre”.
Detalló que en la expoventa hay “muchos regalitos para la madre en el Centro Cívico Gubernamental, tenemos comida, artesanías, camisas lencas, garífunas y productos de todo tipo”.
El funcionario señaló que los productos están a la venta a “precios accesibles para toda la población hondureña, para que lleven su regalo para mamá”.
La exposición de productos en plazas concurridas de la capital, según Benedith, “es una actividad que se desarrolla al menos una vez al mes, no solamente en el Centro Cívico, sino también en otros lugares, parque central, y próximamente en otros departamentos del país”.