23 C
Tegucigalpa
sábado, mayo 25, 2024

Empleados de Hondutel exigen al gerente buscar fondos para el pago salarios

- Espacio Pagado -spot_img

Los empleados de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), protestan nuevamente en diferentes sectores del país.

En la capital, los empleados de la estatal de telecomunicaciones, protestan frente a las instalaciones de los edificios en el bulevar Centroamérica.

Asimismo, protestan en el municipio de San Lorenzo a la altura de la entrada al Puerto Henecán.

Los manifestantes exigen que se les haga efectivo el pago de seis meses de salario que se les adeuda, y advirtieron que dan un plazo hasta el próximo lunes para que se les haga realidad esta petición, de lo contrario amenazan con tomarse la carretera que conecta el departamento de Valle con el departamento de Choluteca.

Los empleados tanto de Tegucigalpa como de la zona sur pidieron al titular de Hondutel buscar los fondos para que se hagan efectivos los pagos ya que solo excusas reciben del funcionario.

El titular de Hondutel, Carlos Montoya, señaló que algunos de los protestantes ya no trabajan en esta institución, y que los manifestantes buscan intereses personales y gremiales.

Asimismo, resaltó que las protestas se intensifican porque en el gobierno de la presidenta Xiomara Castro no existe la represión.

Aseguró que están buscando fondos con un banco nacional para poder hacer efectivo los pagos.

- Espacio pagado -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights