30.4 C
Tegucigalpa
domingo, mayo 19, 2024

Empleados de Dinaf confrontan a periodista en pleno programa de tv

- Espacio Pagado -spot_img

De acuerdo a un video que circula en redes sociales, un grupo de empleados de la Dirección de la Niñez y la Familia (Dinaf), irrumpieron en un foro de televisión. Los cuales confrontaron a un periodista, pero de forma inmediata se informó la suspensión de sus cargos.

Los personeros del Dinaf tuvieron un altercado con el periodista César Silva de UNEtv e incluso hubo golpes de ambas partes dentro del foro.

El Dinaf, mediante un comunicado, condenó el hecho y reconoce que los empleados de esa dirección ingresaron a la fuerza a las instalaciones de ese medio de comunicación.

“Al personal que realizó los actos serán suspendidos de sus cargos para proceder a realizar una investigación para determinar las causas del mismo”, advierte la nota oficial.

Los empleados que protagonizan el suceso quedan suspendidos del cargo hasta que se tengan los resultados de la investigación. Dijeron que llegaron a refutar las denuncias de Silva contra la titular del Dinaf, Dulce María Villanueva, pero no se les permitió y fueron agredidos verbalmente, lo que originó el zafarrancho.

Empleados del medio televisivo denunciaron daños al equipo y golpes al periodista Silva. El medio UNEtv es propiedad de Mauricio Ramos, actual ministro de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SIT).

- Espacio pagado -spot_img
Utimas noticias
spot_img
- Espacio Pagado -spot_img
Noticias relacionadas
× Enviar noticia
Verificado por MonsterInsights